Ahora toca el suelo, pues el de la furgo no es plano y además queremos poner aislante. Para no colocar directamente el tablero sobre el aislante pegamos unos listones del espesor adecuado para que no se chafe, hemos utilizado una pieza que teníamos de madera tratada antihumedad y hemos cortado listones de 2x2, también se pueden comprar ya a medida y los pegamos con poliuretano.
Aún no están pegados.
Hemos comprado un tablero de 1'5cm de espesor, que nos han cortado a la medida, 190x125cm, ahora tomamos medidas de todos los encajes que debemos cortar y hacemos una plantilla de los pasos de rueda, lo marcamos todo, lo repasamos para asegurarnos que todo está bien y cortamos.
La caladora a toda máquina.
Con todo aserrado, ahora toca probarla, es como cuando te compras un pantalón, son tu talla pero puede que los tengas que acortar, esto igual, si tienes suerte y eres un crak , entra a la primera y queda perfecto , a nosotros nos ha tocado sacarlo y retocarlo unas cuantas veces. Por suerte se trataba de quitar madera, si has cortado demasiado y tienes que añadir, esto ya es mas difícil.
Ya veis como queda.
Se puede ver el encaje de la tapa del motor (lo lleva bajo los asientos). Lo hemos hecho con un margen de 1 cm en todo el contorno para poder entrar y que no tenga vibraciones.
Esta entrada la dejaremos aquí. Haremos otra cuando aislamos el suelo que enlazará con esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario