Todavía nos queda kaiflex y aprovechamos para aislar las tapas del motor que hay bajo los asientos.
Entre la tapa y la moqueta hay hueco para poner un centímetro de aislante.
El segundo queda mejor.
Hemos hecho los agujeros con un soldador sin la punta, hay que aguantar la respiración pero quedan unos agujeros muy limpios.
Es una transformación sencilla pero habíamos detectado que subía un poco el calor del motor, a ver si así lo frenamos.
Es una transformación sencilla pero habíamos detectado que subía un poco el calor del motor, a ver si así lo frenamos.
Me encanta como lo haceis,yo en breve tambien me quiero preparar una i es bueno ver los pasos.a la espera de ver mas. Saludos y enhorabuena
ResponderEliminarGracias por tus comentarios!!! La verdad es que nos estamos divirtiendo :)
EliminarNos encatara ver la tuya tambien!!
Saludos!!!
Una consulta el.aislante es to de 2 cm el.que haveis puesto por todo.gracias
ResponderEliminarEn el techo hemos puesto de 2cm y en el suelo de 1. Devajo los asientos también es de 1 y en el hueco de las ventanas pusimos un centimetro pero luego vimos que podiamos meter dos y pegamos otro encima. En los huecos mas dificiles intentaremos meter plástico de burbujas. Sí algun dia andas por Girona y quieres verla avisa, estaremos encantados de enseñartela.
ResponderEliminarSi tienes videos de ella ya armada seria genial para verlo. Estamos por camperizar una subaru libero/e12 1993 . Gracias
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